Las 5 mejores páginas para ver películas gratis


A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando. Películas de esas que nos dejan con la boca abierta o que sentimos una gran satisfacción cuando nos levantamos del sofá y nos damos cuenta de que hemos aprendido algo nuevo o simplemente hemos pasado un rato agradable delante de la pantalla. El séptimo arte puede llegarnos al corazón y hacernos sentir ratos inolvidables, con películas que nos atrapan desde el principio hasta el final.

Las mejores webs de películas online gratis
Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una buen film, pues algunas webs están llenas de publicidad invasiva, en el mundo de Internet existen algunas “sites” que pueden sernos útiles y nos permiten tener la mejor experiencia posible. 
En este artículo puedes encontrar 5 webs de cine para ver películas online y gratis. ¿Empezamos?
(Click en los nombres de las páginas para acceder a ellas).
  1. Pelisplus: es una de las webs más recomendables para ver películas en castellano sin necesidad de registrarse. Simplemente filtra por género, año de estreno y país, y elige lo que más te guste.
  2. Pelispedia: ofrece un interesante catálogo de series y películas, muchas de ellas en calidad HD.
  3. Repelisgo: Esta página contiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del “site”. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.
  4. Dixmax: En esta página pide registrarse, pero si esto no te supone un problema te puede interesar mucho, dado que tiene una variedad muy amplia de películas.
  5. Movidy: Es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español.

Comentarios